La concejal de Desarrollo, el alcalde y el presidente de la AESB en el encendido del árbol de Navidad. JLP.

Empresas locales, particulares, miembros de asociaciones, trabajadores, gran público y niños, han sido los protagonistas de los eventos llevados a cabo por la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, el pasado fin de semana.

En la Plaza Aragón, tuvo lugar el encendido de luces el pasado sábado 27 de noviembre, bajo el árbol instalado por el Ayuntamiento, formado por 1023 botellas reciclada donde pudimos disfrutar de un adelanto del concierto navideño de la Coral Barbitanya.

dph
Torres, García Antón y Pérez. JLP.

Multitud de niños y familias participaron con bullicio y aplausos en la secuencia que dio lugar al unísono el alumbrado de luces navideñas en la ciudad.

En este acto, nuestro presidente José Antonio Pérez Asensi junto a Fernando Torres, alcalde de Barbastro y Belinda Pallás, concejala de desarrollo, transmitieron un entrañable mensaje de cercanía, solidaridad y bienvenida de la Navidad.

A continuación, en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, se celebró la Cena Solidaria en favor de ALZHEIMER Barbastro/Somontano y CÁRITAS DIOCESANA Barbastro-Monzón.” Los asistentes a este evento, no sólo contribuyeron a una causa solidaria, sino que pudieron deleitarse con un suculento menú elaborado por Javier Trallero, cocinero del Gran Hotel Ciudad de Barbastro y productos locales de la mejor calidad, ofrecidos por 18 empresas/entidades

En esta cena no faltó animación y humor a través de monólogos y decoración navideña en las mesas.

Un photocall con los logos de estas empresas participante se utilizó como fondo de fotografías para inmortalizar el momento.

Cena solidaria. JLP.

Desde la Asociación de Empresarios queremos transmitir nuestra satisfacción por los fondos recogidos a través de esta iniciativa, gracias a la colaboración de las empresas participantes con productos, personas/ empresas que asistieron a la cena y particulares/ empresas que, a pesar de no poder asistir, realizaron su contribución económica a través de transferencia bancaria en concepto de “fila 0”.

El domingo 28 de noviembre, entre los Jardinetes y la Plaza Aragón, tuvo lugar un amplio escaparate de propuestas navideñas con una gran afluencia de público pese al viento que azotaba la jornada del domingo.

Mercado de Navidad. JLP.

Comercio local, asociaciones con fines benéficos, algunas empresas de la Comarca y de fuera expusieron dentro del marco del MERCADO DE NAVIDAD; turrones artesanos, diferente artesanía navideña, castañas asadas, postales de navidad, rosquillas, croquetas caseras, perritos calientes, churros, lotes de productos de navidad, productos de comercio justo, todo tipo de decoración, iluminación, complementos e ideas de regalo para estas fechas.

El público de todas las edades también pudo disfrutar y divertirse poniendo a prueba el ingenio a través de las instalaciones de inventos ambientados en la época modernista durante toda la mañana y por la tarde en horario de 17 a 18h a las Chicas del Gospel, ofrecieron un concierto lleno de ritmo, soul a través de las canciones de Navidad más conocidas dentro del marco del Mercado.

Encendido del árbol de Navidad. JLP.

Estas dos atracciones y 24 expositores en total que han manifestado de forma unánime el interés y la ilusión por volver a participar el año que viene, ponen el broche final a este fin de semana abriendo las puertas a la Campaña de Navidad en Barbastro a través de este tradicional MERCADO NAVIDEÑO en uno de los lugares más emblemáticos de Barbastro que un año más nos ha inspirado sobre ideas de decoración y regalos a comprar en los próximos días.

“Vive las mejores navidades de tu vida” disfrutando en familia de estas fechas inolvidables y busca en el comercio de Barbastro las mejores ideas de decoración, regalo y postres para estas fechas tan entrañables.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here