Beatriz Gimeno Sanz.
Varios
Este fin de semana se inauguró la exposición «30 años impulsando el diseño» , organizada por el Cadi -Centro Aragonés de Diseño Industrial-  que celebra la riqueza del diseño aragonés y estará abierta al público en en el IAACC Museo Pablo Serrano de Zaragoza hasta el 13 de marzo de 2022. La exposición muestra un recorrido por proyectos  significativos del diseño de producto, la identidad corporativa y el packaging.
Los cinco proyectos  de Beatriz Gimeno seleccionados para formar parte de esta exposición han sido: el diseño de las etiquetas  para la gama MINGUA y FAMILIA de BODEGAS FÁBREGAS, el packaging realizado para los turrones de la PASTELERÍA PUYET, la marca creada para ARTRUF (productos elaborados con trufa), el proyecto H+I Huesca más inclusiva (desarrollado por CADIS Huesca y sustentado por el Ayuntamiento de Huesca, Fundación La Caixa y Gobierno de Aragón) y la identidad creada para COMERCIO AMIGABLE de la Oficina del Mayor del Ayuntamiento de Zaragoza.
 
Diseño para la campaña Comercio amigable.

Beatriz Gimeno desarrolla su actividad profesional en el campo del diseño gráfico y la fotografía. Ha obtenido numerosos reconocimientos a su trabajo en los Premios Anuaria del Diseño Gráfico Español, los Premios LETRA de la Comunicación Visual y Gráfica del Entorno y los premios AEPD entre otros. Sus diseños han sido recogidos en publicaciones como la Guía Creativity, Design and Design, Basic Logos, Basic Brochures y el anuario Excellent.

Entre los últimos proyectos realizados se encuentra el diseño del cartel para el ciclo de conciertos Barbastro a tempo, el diseño de la exposición EVOLUCIÓN: desde la minusvalía a la diversidad y el proyecto fotográfico EN ACTIVO que puede verse hasta el próximo 12 de diciembre en la Plaza de España de Binéfar.
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here