orangutan superior

Los profesores jubilados. JLP.La comunidad educativa y las autoridades de Somontano, Cinca Medio y Litera dieron ayer en el Centro de Congresos de Barbastro una emotiva despedida de su actividad profesional a 18 maestros y profesores retirados el pasado curso en un reconocimiento a su trayectoria de incluso cuarenta años dedicada a la Educación Infantil, Primaria y Secundaria “por poblaciones hoy inexistentes, o escuelas ya cerradas” como apuntó el director del Centro de Profesores y Recursos de Monzón José Antonio Adell.

La séptima edición de este acto, que se celebra de forma alterna entre Monzón y Barbastro, está organizado por el CPR Monzón, que cumple su 25 aniversario, con motivo del Día de la Educación. A él asistieron la presencia de la directora general de FP y Educación Permanente de la DGA, Natividad Mendiara, autoridades de las comarcas y ayuntamientos de los tres territorios y responsables de la comunidad docente aragonesa que entregaron a los profesores jubilados de Barbastro, Binéfar, Altorricón y Monzón un ramo de flores y una estatuilla.

José Antonio Adell, Martín Solano e Inma Subías. JLP.Los profesores, arropados por sus familiares, amigos y compañeros, agradecieron el reconocimiento y animaron al profesorado a seguir mejorando la enseñanza y la sociedad. El grupo Ensemble XXI puso el broche de oro con su actuación.

Los homenajeados de Barbastro son Celia Martínez (colegio San Vidente de Paúl), Fernando Albero y Ana Arnal (CEIP Alto Aragón), Esther Manero y Carlos Rapún (CEIP La Merced), y Martín Solano, Miguel Ángel Fuertes y María José Gutiérrez (IES Martínez Vargas y Hermanos Argensola).

Asistentes al Día de la Educación. JLP.Los de Monzón son Conchi Juste y Visi Sender (CEIP Aragón), y Antonio Biel, José Galindo y Nuria Montalbán (IES Mor de Fuentes).

De Altorricón María Dolores Blanc (CRA Altorricón) y de Binéfar: Teresa Bardají (colegio Virgen del Romeral), Rosa María Allué y María Ángeles Buil (CEIP Víctor Mendoza), y José María Rodrigo (IES Sierra de San Quílez).

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

  1. Felicidades a mis compañeros y gracias a todos los que han hecho posible un acto docente de homenaje tan afectuoso.
    saludos cordiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here