ciudadanos

De cementerio romano a catedral románica del Hijo del Trueno en el confín de la Tierra, es el título de la segunda conferencia del XI Ciclo de Arte Románico, que será impartida por Isidro G. Bango Torviso el viernes 17 de diciembre, a las 19.30h, en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

Para más información sobre la conferencia, pinchar en el siguiente enlace: Segunda conferencia del XI Ciclo de Arte Románico – Museo diocesano Barbastro-Monzón

GOB ARAGON surge

Se puede asistir presencialmente o de manera online, pero que en ambos casos es imprescindible rellenar el siguiente formulario de asistencia ( rellenar solo quienes no se apuntaron a la primera sesión): https://forms.gle/29zaci8KVkDG21wf7 Por orden de recepción elaboraremos un listado hasta completar el aforo máximo. En cuanto a los que se apunten vía online, el mismo día de cada una de las sesiones enviaremos a cada correo electrónico de los asistentes un enlace, para que pueda unirse a la conferencia cómodamente desde donde se encuentre. Las inscripciones se cerrarán el día de cada conferencia, tres horas antes de la misma.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here