Ildefonso García Serena. JLP.

El publicitario barbastrense Ildefonso García Serena ha recibido el Premio Maestros de la Comunicación 2021, en la categoría de Publicidad, concedido por la Asociación Empresarial de Publicidad, gremio surgido en 1926, y la Universidad Blanquerna. El acto de entrega tuvo lugar el pasado jueves 9 en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Con este galardón se reconoce una laureada trayectoria del barbastrense afincado en Barcelona, localidad donde ha desarrollado toda su trayectoria profesional al frente de destacadas agencias de publicidad nacionales. Suyo fueron sus populares campañas de los años 80 – 90 como ‘1, 2, 3, picadora Moulinex’ o ‘1 sueldo Nescafé para toda la vida’, entre otros.

GOB ARAGON surge

Ildefonso García Serena, con familia en Barbastro y Campo, ha sido durante varios años decano del Colegio de Marketing de Cataluña, es colaborador de medios de ámbito nacional como La Vanguardia y mantiene sus raíces con nuestra tierra publicando en el semanario El Cruzado Aragonés y en la revista RONDA SOMONTANO. También es autor de dos libros, ‘Elogio de la Chireta’ y la novela ‘El hijo del doctor’, todas ellas con el Somontano como protagonista.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here