Gema Oliveros con Puri Conte. Macu Hervas.

La localidad de Abiego cuenta desde el martes 21 de diciembre con un servicio más para su población. Se trata de una tienda local con productos básicos de alimentación y limpieza. Además, la nueva tienda ofrecerá pan todos los días y, los fines de semana y encargos puntuales, repostería.

La responsable de la tienda es Gema Oliveros Oliván, vecina de la localidad, quien se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto «que hará más fácil el día a día a los vecinos de Abiego y alrededores». «Soy consciente de que al principio la gente verá este servicio como una tienda de «olvidos», pero confío en que poco a poco apuesten por la comodidad y la inmediatez que da tener una tienda en el pueblo», señala la responsable.

TORNO DE BUERA VERANO 2020
Inauguración de la nueva tienda de Abiego.

Por su parte, la alcaldesa de Abiego, Puri Conte Albás, se siente muy satisfecha de poder ofrecer un servicio más a los habitantes del entorno. «Además de crear empleo, con la apertura de esta tienda Abiego aumenta la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo de las personas mayores que pueden encontrar aquí los productos básicos del día a día», comentó la alcaldesa. Asimismo, “este es uno de los proyectos que teníamos en el Ayuntamiento y que hemos cumplido junto a otros como la realización de obras para la llegada de la fibra óptica a la localidad”, añadió Puri Conte.

 

 

DPH

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here