María José Cristobal.
Varios

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Barbastro María José Cristóbal ha fallecido esta mañana a los 63 años en el Hospital tras una larga enfermedad con la que venía luchando en las dos últimas décadas.

María José Cristobal había trabajado como secretaria en el Ayuntamiento de Berbegal y en el pasado mando entró a formar parte de la candidatura encabezada por el entonces alcalde socialista Antonio Cosculluela, donde ejerció como concejal de Hacienda. En este mandato revalidó su acta como concejal pero ya en la oposición. Estaba casada y tenía dos hijas.

GOB ARAGON surge

El funeral tendrá lugar el 4 de enero en la iglesia de San José.

Sus compañeros de partido la definían como «compañera, amiga, incansable luchadora por Barbastro, amante de su trabajo, de su gente y de su familia. Nos deja sus ganas de seguir trabajando por la ciudad, su alegría, su cercanía y sobre todo la experiencia de haber conocido a una persona capaz de darlo todo por lo que creía, las personas. Tus compañeros del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Barbastro, nunca olvidaremos esas horas preparando el trabajo diario y esos conocimientos que compartías».

El alcalde popular Fernando Torres recibía la noticia del fallecimiento de su compañera de Corporación como «un mazazo enorme» y destacaba su «talante, educación y saber estar que ha sido ejemplarizante para todos, algo que le ha honrado hasta el último momento. En estos duros momentos no puedo más que mostrar mis condolencias a sus familiares, amigos y, a los compañeros del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Barbastro. Se nos ha ido una gran mujer y una extraordinaria compañera».

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here