Turrón Negro Largueta de Pastelería Puyet

Si todavía no tenéis pensado el menú para estas Navidades, la selección de productos que ponemos a vuestro alcance del Pirineo aragonés harán las delicias de todos vuestros familiares. A continuación, os mostramos algunos de ellos.

Los turrones más clásicos de Pastelería Puyet

Turrón Negro Largueta de Pastelería Puyet

Si hay un dulce que no puede faltar a la cita en vuestras mesas en estas fechas tan señaladas, son sin duda los turrones. Conscientes de ello, AVI Selection pone a vuestro alcance una selección de tabletas artesanales, con recetas únicas y de larga tradición familiar de la Pastelería Puyet, para que estas Navidades probéis los chocolates más puros, sin conservantes ni aditivos, y con todo el sabor del Pirineo.

El Turrón Negro Marcona, elaborado con almendra Marcona, la más deliciosa de sus variedades, es el clásico más consagrado de estos artesanos turroneros. Sin embargo, si lo que buscáis son nuevos sabores, sin duda no podéis quedaros sin probar el nuevo Chocolate Bombón Aceite de Oliva Virgen Extra con Gin-Tonic o Turrón Praliné De Vino Con Frambuesas, cuyos sabores os redescubrirán este tradicional dulce navideño.

Pirineos Bier, maestros artesanos de la cerveza

 

Pack de cervezas de Pirineos Bier

Pirineos Bier es  una microcervecería ubicada en el valle de Hecho, junto a la exuberante selva de Oza, formada por innumerables hayas centenarias prepara, desde el año 2011, recetas originales que reflejan la maestría de estos artesanos a la hora de elaborar cerveza con productos de la más alta calidad. El agua de manantial que utilizan es uno de los valores más sobresalientes, lo que marca la diferencia de manera definitiva respecto a otras bebidas similares, y garantiza ofrecer al cliente un producto único.

AVI Selection pone a vuestro alcance el Pack Cervezas Pirineos Bier para que probéis una deliciosa degustación con las variedades más selectas de cerveza; 5 variedades diferentes de cerveza para disfrutar solos o en familia, y hacer de estas Navidades una ocasión verdaderamente especial.

Licores Ordesano nos trae dos grandes novedades

Gin Premium de Licores Ordesano

La Gin Premium Ordesano, elaborada con enebros y peras del valle de Ordesa de Licores Ordesano, es una ginebra con personalidad propia y 100% natural que os ofrecerá su esencia natural y original que os permitirá sentir y recordar los parajes de nuestro entorno.

Por otra parte, el Pacharán Ordesano es tradición y naturaleza embotellada con mimo y dedicación ancestral. Elaborado en Broto, a base de endrinas autóctonas del valle de Ordesa y sus inmediaciones, este licor se convierte en el perfecto regalo para disfrutar tras las cenas y comidas, en celebraciones y ocasiones especiales, como la Navidad.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here