La librería Ibor de Barbastro organiza una firma de la escritora aragonesa Irene Vallejo. La autora del reconocido en sayo “El infinito en un junco” firmará ejemplares de sus libros el miércoles 29 de diciembre a partir de las 17 h.

Irene Vallejo es Doctora en Filología Clásica por las universidades de Zaragoza y Florencia, colabora con los periódicos Heraldo de Aragón y El País, donde mezcla temas de actualidad con enseñanzas del mundo antiguo. La editorial Contraseña publicó El pasado que te espera y Alguien habló de nosotros donde se recopilan sus columnas semanales.  El silbido del arquero, también publicada por Contraseña, es una novela de aventura y amor ambientada en tiempos legendarios de un pasado que aún ilumina nuestro presente.

gobierno de aragón
Irene Vallejo con Rita Piedrafita, en la presentación de El infinito en un junco

Con El infinito en un junco, publicado por la editorial Siruela, alcanza el éxito internacional, traducido a más de 32 idiomas, se han vendido 400.000 ejemplares en España. Este libro es una apasionada declaración de amor a la lectura,  a la literatura y a los libros.

También es autora del álbum ilustrado La leyenda de las mareas mansas, donde rescata y actualiza un cuento mitológico con las elegantes acuarelas de la pintora Lina Vila.

Irene Vallejo ha presentado en dos ocasiones sus libros en la librería Ibor. Ahora, con  la organización de esta firma, tenemos la oportunidad para saludar a uno de los escritores más cultos e interesantes y admirados de nuestras letras.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here