ciudadanos

El alcalde D. Fernando Torres, la primer teniente de alcalde y concejal de Servicios e Infraestructuras Dña. Raquel Salas y el segundo teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Sanidad y Educación D. Luis Domínguez han sido recibidos por el director de zona del Grupo Albia, D. Fernando Urgelés, el delegado comercial del Grupo Albia en Barbastro D. Ramón Baldellou y los trabajadores del Tanatorio Albia Somontano.

El Tanatorio Albia Somontano – Funeraria Urgelés, se encuentra desde hace un año y medio en la zona de Las Huertas de Barbastro, un entorno muy tranquilo y con fácil aparcamiento. Destaca por sus modernas y amplias instalaciones pensadas para la comodidad y el confort de las familias. Ofrece todos los servicios y colabora con todas las compañías aseguradoras para así poder facilitar la libre elección de las familias a la hora de un momento tan delicado. Igualmente, desde el hospital comarcal y residencias, es posible demandar este servicio.

El Tanatorio Albia Somontano – Funeraria Urgelés, está gestionado por la empresa Funeraria Urgelés, fundada en 1970 y con presencia en las principales localidades de la provincia oscense.

 

SUSCRIPCION

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here