ciudadanos

Una larga cola de entusiastas fans de la maravillosa obra de Irene Vallejo hemos esperado a que nos firmase alguno o algunos de sus libros, durante las más de tres horas que ha estado en la librería Ibor, siempre con una bonita sonrisa, unas hermosas palabras en la dedicatoria o en persona y más de una foto.

Irene es una devota de este coqueto y recogido lugar, donde ya ha presentado con gran afluencia de público su Infinito en un junco (45 edición solo en España).

GOB ARAGON surge

Pero además de este maravilloso ensayo sobre la invención de los libros en la Antigüedad y su evolución hasta nuestros días, también estaban sus dos libros recopilatorios de artículos de Heraldo de Aragón, Alguien habló de nosotros y El futuro recordado, donde combina de forma magistral aspectos del mundo grecolatino con la actualidad.

O su novela El silbido del arquero, inspirada en La Eneida de Virgilio, donde la propia Irene es otro personaje de la trama.

O su obra La leyenda de las mareas mansas en una preciosa edición ilustrada por Lina Villa.

Irene Vallejo estuvo más de tres horas hablando con los lectores. José Luis Pano.

O su reciente discurso como Alumna Distinguida de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, que aún no había visto cómo había quedado cuando me lo dedica.

Departamento de Clásicas del IES Hermanos Argensola.

Dada la enorme amistad que nos une, le he regalado mi segundo libro Griegos y romanos. Tan lejos…tan cercanos!, que surge a raíz de una charla que vino a impartir a nuestro centro en 2019 y que ha agradecido.

SUSCRIPCION

1 Comentario

  1. Soy una fan de la obra de Irene. Que gran suerte poderla haber conocido en este evento.

    Un saludo y gracias por dar difusión a este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here