Parking Cortes de Aragón de Monzón.
dph

El Ayuntamiento de Monzón volverá a poner en marcha el servicio del parking Cortes de Aragón, donde ya se finalizaron los trabajos de desmontaje con motivo de la Feria del Libro Aragonés. Desde el próximo día 24 de enero, los usuarios podrán volver a aparcar sus vehículos en el interior de parking.

Durante las dos primeras horas de uso para cada usuario, el estacionamiento será gratuito. A partir de ese momento, se cobrará, en horario diurno -hasta las 22h-, 0,45 euros por hora, y en horario nocturno -de 22h a 8 de la mañana-, 0,30 euros por hora. Domingos y festivos será gratuito.

GOB ARAGON surge

El Ayuntamiento ha tomado esta medida después de su valoración y aprobación del reglamento de uso del parking en el pleno celebrado ayer día 28 de diciembre, contando con los votos a favor del equipo de gobierno y del PSOE y la abstención de Cambiar Monzón.

La iniciativa se adopta tras haber escuchado las reclamaciones de vecinos y comercio, con el objetivo de generar una rotación de vehículos y favorecer un uso adecuado del servicio.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here