Salida de San Silvestre en Barbastro. JLP.
dph
Las tres más rápidas en la San Silvestre de Barbastro. JLP.

Los atletas del Hinaco Monzón el foncense Armando García y la barbastrense Verónica Escartín vencieron en la 43 edición de la carrera de San Silvestre Memorial Rubén González -la más antigua de Aragón- organizada por el Club Atletismo Barbastro y que tuvo lugar en la tarde de NocheVieja con la presencia de unos 300 atletas (196 en la prueba adulta y 11 en la infantil). Completaron el podio David Eted, de Alfajarín y David Arbués de Sabiñánigo; y las fragatinas Noemí García y María Larrosa.  

Los tres primeros clasificados en la San Silvestre de Barbastro. JLP.

La prueba transcurrió con el ambiente festivo propio, con muchos corredores disfrazados con motivos navideños y con otros disfraces, y demostró que sigue teniendo un atractivo especial ya que participaron corredores llegados de varias partes de Aragón. Entre los asistentes también el ex presidente del club y alcalde de Barbastro, Fernando Torres. Además, tuvo un componente solidario con la recaudación de 600 euros a beneficio de ASPANOA, asociación de niños con cáncer.

GOB ARAGON surge
Mejores disfraces infantiles. JLP.

Los mejores atletas del club organizador fueron Karta Carreño y Gregorio Puy, que se llevaron una paletilla de Julián Mairal, patrocinador del club. Mientras que los tres primeros de cada categoría recibieron obsequios también de Mairal y de Alcampo, al igual que los mejores corredores disfrazados en categoría adulta. Asimismo, Librería Castillón también aportó regalos para los mejores disfraces de la categoría infantil. 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here