Itziar Ortega directora del Hospital de Barbastro

¿Cómo espera/desea que sea este 2022? 

Para el 2022 espero que por fin el coronavirus nos deje reanudar la actividad normal y deseo que con la finalización de la OPE (Oferta Pública de Empleo) que está en marcha, todas las plazas de médicos especialistas se cubran.

dph

¿Qué retos se marca?

Itziar Ortega directora del Hospital de Barbastro

En ese punto el verdadero reto será trabajar con los responsables de las Unidades Clínicas y promover con ellos nuevos proyectos así como tomar las decisiones clínicas más pertinentes y efectivas centradas en los pacientes.

Quiero dedicar especial atención a mejorar la accesibilidad de los usuarios (Hospital de Barbastro, Centro médico de Especialidades de Monzón y Centro Sanitario Bajo Cinca de Fraga) y la atención a tiempo (demoras quirúrgicas, de consultas externas, de pruebas diagnósticas y de procesos oncológicos).

Seguir actuando sobre problemas de salud que, bien por su elevada prevalencia o bien por suponer una mayor carga asistencial, familiar, social y económica requieren un abordaje integral y de coordinación con otros niveles asistenciales. Entre estas estrategias prioritarias se va a poner especial atención entre otros a:

-Paciente crónico complejo

-Salud mental

-EPOC

-Cribados de cancer

-Atención al ICTUS

-Seguridad del paciente

En mi proyecto, siendo conocedora de los problemas reales del Sector, está alcanzar una atención sanitaria excelente que genere respeto y confianza entre los pacientes, familiares, equipo asistencial y directivo.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here