Laura Ventura, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara

¿Cómo espera/desea que sea este 2022? 

Saludable, activo y muy natural, muy de Guara. Esperamos agua en los ríos y campos y sol, y mucha salud para poder saborear y vivir ricas experiencias. Al final es lo único que merece acumular.

gobierno de aragón
Laura Ventura, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara

¿Qué retos se marca?

El principal reto es seguir con la ilusión de promocionar nuestro destino como empezamos en el año 1993. En breve ya estamos celebrando el 30 aniversario.

Otros retos son: Cuidar de las personas que hacen la comunidad #yosoyGuara y los embajadores de nuestro territorio, y conseguir que muchos más se sumen. Actualmente somos 114 establecimientos algunos con más de una actividad, de sectores variados y diversos tamaños repartidos por 3 comarcas y más de una treintena de poblaciones. El reto es remar en la misma dirección y llegar más lejos cooperando.

Llevar la voz a los organismos e instituciones que tenemos representación para que cuiden nuestro territorio, los paisajes y su gente. Que apoyen a las empresas.

Cuidar las comunidades cercanas, las que tienen tradición a visitarnos y las que vienen de lejos y que con la promoción, otros muchos descubran este espacio natural y su entorno.

Tenemos grandes sorpresas para el turismo familiar, accesible, los amantes del deporte (bici, barranquismo, senderismo…), la naturaleza, las estrellas, el arte  y la gastronomía, vamos a reeditar el completísimo mapa turístico y renovar material promocional.

Dinamizar la agenda #ViveGuara y el blog, continuar con la digitalización de la asociación y las empresas, promocionar una aplicación para mantener y recorrer con seguridad los senderos.

Y sin olvidar la formación, que es clave para adaptarse a los nuevos tiempos.

 

 

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here