Ransell Santana vuelta sobre la canasta del Lupus.
ECOEMBES COMARCA

Poca actividad tras las vacaciones navideñas, ya que el Covid obligó a suspender dos de los tres partidos programados.

En 1ª Nacional A2 el Bodega Pirineos UBB-Compañía de María se debía haber jugado ayer domingo pero habrá que buscar nueva fecha para disputarlo, al igual que el partido del campeonato Aragón Junior Femenino entre CN Helios A2 y Pinturas Jotún UBB.

Ambos equipos esperan retomar la competición este próximo fin de semana, si han recuperado a sus efectivos. Bodega Pirineos UBB se desplazará a Utebo para enfrentarse al Octavus con la necesidad de vencer para mantener su posición entre los cuatro primeros del grupo a falta de tres jornadas para que acabe la 1ª Fase, mientras que las junior del Pinturas Jotún visitarán la cancha del potente Stadium Casablanca.

El único partido del fin de semana se saldó con la cómoda victoria de los juniors del Supermercados Altoaragón UBB ante el colista Basket Lupus.

ALTOARAGÓN UNION BASKET BARBASTRO- BASKET LUPUS  88 – 34

PARCIALES  24-10 31 – 3  17 – 11 y 16-10

ANOTADORES :

Pañart, B. 4, Salamero J. 10, Tornil A. 4, Araque E. 9, Sánchez D. 10, Ballabriga J. 4, Alás J, 6, Gilaberte, N. 11 ,Lacambra N. 8, Santana 6 , Oliván I. 12 y Más S. 4.

Después de una intensa festividad navideña con un buen número de entrenamientos, se llegaba con bastantes ganas a este primer encuentro de la segunda fase, más si cabe con el aplazamiento de la última jornada del año.

Salió UBB con energía e intentando jugar rápidas acciones, con robos de balón y transiciones cortas para buscar un ritmo alto, situación que provocaba algunas pérdidas de balón. En

el segundo cuarto, con muchos robos de balón y defensas que no dejaban anotar con facilidad a Lupus, Supermercados Altoaragón abrió una brecha importante de tantos en el marcador.

Tras el descanso, el ritmo se mantenía alto y con anotación, pero estando Lupus más acertado y mejorando su juego.

Para el tramo final UBB no bajaba la intensidad en ninguno de los lados del campo y buscaba acciones en equipo sin perder el objetivo de seguir mejorando.

Buen partido de los chicos barbastrenses en su vuelta a la competición.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here