ECOEMBES COMARCA

La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro despide la campaña de Navidad en la que ha registrado una gran actividad e incremento en sus ventas debido en buena parte a los Bonos Impulsa que ha lanzado el Ayuntamiento de Barbastro, cheques descuento consumidos por trabajadores de Somontano Social y cheques regalo por valor de 4000€ distribuidos en 3 grandes premios de la Campaña de Verano 2021. Todas estas inyecciones de capital han sido dinamizadores, anticipando las compras navideñas en el comercio de Barbastro.

Tras el éxito de esta campaña de Navidad ahora la AESB  inicia el nuevo año con una campaña de apoyo a las 1.800 familias con niños en edad escolar y en la que participan más de 70 comercios de Barbastro, dispuestos a favorecer la cuesta de enero, apoyando a las familias durante todo el curso, a través de CORAPA, (convenio de colaboración firmado entre la Asociación de Empresarios y las asociaciones de madres, padres y alumnos de los centros educativos de la ciudad). La campaña ya lleva unos años funcionando y ha dado buenos resultados. Durante todo el curso, estas 1.800 familias podrán beneficiarse de descuentos en dichos comercios.

«Pensamos que la contribución del gasto familiar de todos los centros educativos que forman las AMPAS en BARBASTRO, es de vital importancia para garantizar el futuro comercio en nuestra ciudad. El comercio considera necesario apoyar a través de VENTAJAS Y DESCUENTOS, este tipo de compras necesarias en el curso escolar. Todos los años los comercios mantienen esta colaboración y se van sumando nuevos:

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here