Accidente en Peralta de Alcofea.
Adecco
Pronunciada cuneta que da origen a accidentes.

El deteriorado firme de la carretera autonómica A – 1223, entre Peralta de Alcofea y Berbegal, ha vuelto a cobrarse un nuevo accidente de circulación este mediodía. El conductor de un camión que transportaba 25.000 kilos de pacas de alfalfa se ha precipitado por causas que se investigan por la cuneta de esta estrecha recta en el punto kilométrico 20, habitual de otros accidentes que han tenido lugar este otoño e invierno. Curiosamente los restos de estos siniestros se acumulan en la cuneta, como ha apuntado el alcalde de Peralta de Alcofea, Sergio Gambau, que ha vuelto a reclamar una solución sobre este firme que soporta un gran volumen de tráfico rodado por el importante movimiento generado por las empresas agroalimentarias de Monegros.

Camión accidentado en Peralta de Alcofea.

El conductor había partido de Poleñino y se dirigía hacia Barcelona. El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Peralta de Alcofea, a 1,5 kms del casco urbano, sobre las 13.00. La carretera ha quedado intransitable hasta que el camión ha podido ser retirado de la calzada.

MONZON

Afortunadamente, el conductor ha resultado ileso y no ha sido necesaria la intervención médica. Hasta el lugar de los hechos se ha personado agentes de Tráfico de la Guardia Civil para regular la circulación

La mejora de este tramo es una reivindicación constante por los alcaldes de Peralta de Alcofea y Berbegal. Recientemente, en su última visita al territorio, el director general de Carreteras del Gobierno de Aragón, Bizén Fuster, se comprometía a actuar con carácter de urgencia en este tramo para mejorar su seguridad.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here