Fotografía del evento. Torneo Fat Rugby.

El día comenzará a las 11:00 con el primer encuentro de escuelas “Quebrantas” de este 2022, en el que los niños y niñas que el club tiene repartidos por toda la provincia de Huesca, (con grupos en Monzón, Huesca, Aínsa y Jaca) se juntarán para un entrenamiento provincial en el que la diversión será el plato principal.

Está invitada a participar de esta bonita mañana toda persona que sienta curiosidad por este bonito deporte, en el que la camaradería y el buen ambiente son siempre protagonistas.

gobierno de aragón

Seguidamente y tras el tercer tiempo de los más peques (se invita a comer a todos los participantes), a las 15:00 de la tarde vendrá el plato fuerte con el encuentro entre el Quebrantahuesos RC y el RC Vilafranca del Penedés.

Se trata sin duda alguna del partido más difícil de la temporada, puesto que enfrente se encontrará un equipo diseñado para competir en División de Honor, la máxima categoría del rugby español. Al ser un club de nueva creación, se ven obligados a seguir todos los pasos para poder ascender a dicha categoría, y es por ello que se encuentran este año jugando en la liga catalana, la cual tienen altísimas probabilidades de ganar. Sus encuentros se cuentan por victorias muy abultadas, en la que los rivales son “sparrings” que con toda la valentía y el honor que corresponde al rugby, plantan cara con garras y dientes a estos jugadores que salvo gran sorpresa pronto estarán compitiendo a nivel nacional. Esa garra y honor serán las que empujen al Quebranta a luchar contra un equipo que, no nos engañemos, está a otro nivel.

Desde el club, animan a toda la afición a acercarse a “Los Sotos” para empujar con ellos y animarlos en este duro partido que se jugará más con el corazón que con la cabeza, y se placará más con el alma que con los hombros. Desde luego, estamos convencidos de que los montisonenses harán todo lo que esté en su mano para complicarles la victoria.

Gracias a los patrocinadores que hacen posible que el rugby tenga su lugar en la provincia de Huesca: Huesca La Magia, Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Grupo Cosehisa, Automóviles Cabrero, Green: Entrenamiento Funcional y Jardín, Fit Cloud, Fertilizantes Ecológicos Defeder, Aintra, Ayuntamiento de Monzón, Grupo Pons, Supermercados AltoAragón, Movicoders, Bar El Pasaje y Rompiendo Dietas.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here