Un partido de la concentración de mini basket en Barbastro.
ciudadanos
Nuevo aluvión de aplazamientos debido al Covid y solamente un partido, saldado con derrota del cadete femenino Bar Plaza.
Sí se pudo celebrar la 4ª Concentración Provincial de Minibasket, que organizó esta vez el UB Barbastro.
CADETE FEMENINO PROVINCIAL
 
BAR PLAZA UBB – SANTA ANA BINACED  44 – 46
 
Derrota de las cadetes rojiblancas que se vieron lastradas por un flojo segundo cuarto que obligó a remontar en la segunda parte una diferencia de doce puntos a favor de las binacetenses. Un triple de Ruth Salazar igualó dentro del último minuto pero una canasta de la visitante Eras puso el definitivo 44-46 que no pudo alterar el último ataque rojiblanco. Destacar en el Bar Plaza UBB el buen papel de las cuatro jugadoras infantiles: Elvira, Paula, María e Irene.
Jugaron: V. Arnal, J. Abós, I. Marín, M. Salazar, S. Abidallah, P. Guiral, R. Salazar, P. Lachós, E. Ballabriga y M. Castarlenas.
CONCENTRACIÓN MINIBASKET «CIRCUITO PACO CORRALES»
 
Intensa mañana de minibasket la del pasado domingo en los pabellones Ángel Orús y La Merced, que acogieron a casi doscientos jugadores de siete clubes de la provincia. Conforme a las medidas sanitarias impuestas se disputaron veintitrés partidos durante una mañana que transcurrió sin incidencias.
El UB Barbastro participó con sus cuatro equipos de minibasket. En la categoría alevín, disputada en el Ángel Orús el MADERAS PLANES Mixto UBB se enfrentó al CB Jaca Azul Femenino y al Monzón School Basket Mixto, jugando dos buenos encuentros, con compromiso y compañerismo y mucha calidad en el juego de pases.
Los chicos alevines de segundo año del FLORISTERÍA TELLA UBB jugaron sendos partidos ante el CB Jaca Masculino Naranja y también contra el Monzón School Basket Mixto. Buena actitud de los rojiblancos, que salieron muy concentrados a la pista y corrieron al contraataque en ambos encuentros.
En el pabellón de La Merced tuvo lugar la competición benjamín (nacidos entre 2012 y 2014).
Lo más destacado fue el primer triunfo de las niñas del INTRESPA UBB, que están mostrando grandes progresos en su primer año en el club. Jugaron frente a Basket Alta Ribagorza y CB Jaca femenino.
El equipo masculino CLÍNICA DENTAL LATRE UBB ratificó su buena línea de juego en sus dos partidos frente a sendos rivales del CB Jaca.
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here