El campeonato europeo de balonmano es una de las competiciones que más atrae a las personas. Te contamos cuáles son las instituciones más destacadas.
La importancia del balonmano europeo y el campeonato
¿Te interesa apostar dinero en un sitio web de poker sin depósito? Lo cierto es que una buena alternativa radica en seguir la actualidad del campeonato europeo de balonmano, que es una de las competiciones más importantes. Ahora bien, ¿sabes en quién deberías colocar tu dinero? Te lo contamos al detalle.
Dinamarca
En este lugar, hablamos de la actual campeona del mundo: Dinamarca. Dinamarca tiene todo lo indicado para repetir el título logrado años atrás, ya que es la que mejor parada aparece en este lugar. Básicamente, mantiene todo su bloque y llega a recuperar al primer línea Rasmus Lauge, que no había podido llegar al Mundial.
Si bien se contagió Jannick Green, el hecho de tener a Kevin Moller y Niklas Landin permiten que estén seguros en el arco. Dicho de otra forma, han mantenido toda la estructura que le permiten tener grandes logros, por lo que presumiblemente serán los que consigan este campeonato.
Suecia
Por otro lado, tenemos a Suecia, que está en una situación bastante similar. Si bien es la actual subcampeona mundial, ha llegado bastante entera a este nuevo campeonato, pues solamente ha perdido al extremo Lucas Pellas. No obstante, ha recuperado a Hampus Wanne, que es el futuro jugador del FC Barcelona.
Francia
Aquí ya tenemos otro aspecto muy diferente a los anteriores. Se trata de una selección verdaderamente damnificada, pues ha tenido como jubilados a Michael Guigou y Luc Abalo, además de que ha perdido por lesión a Nedim Remili, a Luka Karabatic, a Thimotey N’Guessan y a Elohim Prandi.
Si bien el capitán Valentín Porte se ha podido recuperar de un contagio, Francia no será la máxima candidata en este caso. No obstante, eso no significa que no tenga las herramientas necesarias para competir hasta el último momento, por lo que habrá que ver hasta qué instancia llegan.
Croacia
Otro equipo que llega realmente muy tocado. En este caso, no podrán asistir a la competencia los centrales Igor Karacic, Domagoj Duvnjak y Luka Cindric. Si bien este último se incorporó a los entrenamientos, es posible que no pueda iniciar en el torneo debido a la recuperación que implica su lesión.
Otro punto es que Luka Stepancic no podrá estar disponible, por lo que el entrenador Horvat no está a gusto después de que su equipo quedase fuera de los Juegos de Tokio desde el comienzo. Aunque tendrán el ímpetu de mejorar el posicionamiento logrado anteriormente, todo parece indicar que no son el máximo favorito.
En definitiva, has visto que el campeonato europeo de balonmano de este 2022 será muy apasionante. Si bien Dinamarca parece ser la indicada para obtener este trofeo, también hay que comentar que tendrán la presión de ser los favoritos. Por lo tanto, utiliza estos conocimientos para invertir exitosamente.