Adrián Cecconi junto a Belinda Pallás y Luis Domínguez.
Adecco

Ciudadanos Aragón ha designado a Adrián Cecconi como candidato para ocupar el acta de concejal en el Ayuntamiento de Barbastro, después de la renuncia por motivos personales que ha comunicado este lunes Luis Domínguez, tras siete años en el consistorio de la capital del Somontano.

La formación liberal ha agradecido la dedicación y el intenso trabajo que durante casi dos mandatos ha demostrado su predecesor, al tiempo que ha valorado el entusiasmo e implicación que ha mostrado el futuro concejal al asumir esta responsabilidad. “Ciudadanos va a seguir trabajando desde el Gobierno, aportando estabilidad y políticas liberales para todos los ciudadanos de Barbastro”, han recalcado desde la dirección de Ciudadanos Aragón.

MONZON
Adrián Cecconi.

A falta de su incorporación, Cecconi asumirá el área que ostentaba Domínguez, Bienestar Social, Sanidad y Educación. Responsabilidades en las que tiene experiencia, ya que en los últimos años ha sido voluntario de Protección Civil en la Comarca del Cinca Medio y de la Asamblea Comarcal del Somontano de Barbastro de Cruz Roja, de la que también fue presidente. Desde 2013 ha ejercido como jefe de proyectos de la entidad social, como responsable provincial de captación de fondos, marketing y alianzas con empresa s.

Respecto a la organización interna del grupo municipal y otras designaciones, se determinarán la semana próxima durante la reunión que responsables de Acción Institucional de Ciudadanos Aragón y la concejala de Ayuntamiento de Barbastro, Belinda Pallás, mantendrán con el equipo de gobierno.

El proceso de incorporación del nuevo edil se iniciará después de que el pleno del Ayuntamiento de Barbastro dé el visto bueno a la baja de Luis Domínguez y se remitirá la solicitud a la Junta Electoral de la expedición de la correspondiente credencial del candidato siguiente en la lista. Una vez éste haya remitido la credencial acreditativa de la condición de electo para cubrir la vacante, Cecconi tomará posesión en el siguiente pleno, con lo que el proceso podría alargarse, al menos, un mes.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here