Ambos conjuntos realizan una melé
ciudadanos

El Quebrantahuesos Rugby Club ha vivido una doble jornada. En primer lugar, ha celebrado el primer Encuentro Provincial de Escuelas Quebranta 2022. Mientras, poco después, ha tenido lugar un partido entre el Quebrantahuesos RC y el RC Vilafranca de la categoría «Sénior». De esta manera, jugadores de todas las partes de la provincia han disfrutado de una gran jornada de rugby en Monzón.

En cuanto al encuentro, el Quebrantahuesos Rugby ha recibido al RC Vilafranca en el campo de los Sotos de Monzón con el fin de disputar la tercera jornada de la DHC. Los visitante llegaban lanzados gracias a una serie de buenos resultados, mientras que los locales llegaban tras encauzar una racha negativa. Consecuentemente, todo se ponía en contra para el equipo de Monzón, sin embargo se aferraron a su pundonor.

GOB ARAGON surge

Pese a todo, el Quebrantahuesos no se achantó y dio la cara desde el inicio del encuentro. El Vilafranca fue el primero en sacar. Acto seguido, Heko solicitó una melé. En un primer momento no fue efectiva, sin embargo la segunda sí lo fue, dado que concluyó con un golpe de castigo para los aragoneses. Posteriormente, pequeñas decisiones fueron aumentando la confianza. Sin embargo, los visitantes continuaron asediándoles.

La segunda parte no se distanció mucho de la primera. El Quebrantahuesos trató de hacer lo suyo, mientras que el Vilafranca demostraba su superioridad. Cada acción bien realizada por los locales era motivo de alegría en el estadio, quienes no pararon de animar a sus jugadores. Finalmente, ambos equipos llegaron a un punto en el que las fuerzas se igualaron, unos por empeño y otros por un «quiero y no puedo».

El Quebrantahuesos decidió jugar en el campo del Vilafranca durante los minutos finales, pero los decisivos contraataques rivales hicieron mella. Poco después, el colegiado del encuentro pitó el final del choque, mientras el luminoso reflejaba un duro 7-83. Pese a todo, no todo son malas noticias, sino que los locales han logrado recuperar el coraje que se había disipado en las últimas jornadas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here