Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Barbastro.
ciudadanos

El Ayuntamiento todavía tiene la oportunidad de llevar a cabo, en el presupuesto para este año 2022, inversiones de forma extraordinaria con cargo a los remanentes. Una herramienta que supone una oportunidad excepcional para todos los barbastrenses.

Por ello, el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Barbastro propondrá en el pleno de mañana martes, que se incorporen a dicho presupuesto – en el que el equipo de gobierno suponemos que está trabajando– distintos proyectos ya aprobados por el pleno.

GOB ARAGON surge

Se trata de una serie de acciones y obras consideradas esenciales para mejorar la ciudad, la actividad económica y la calidad de vida de los barbastrenses. En la misma línea se aprobaron en pleno propuestas llevadas a cabo por parte de otros grupos municipales, configurando un grupo de acciones de interés para el conjunto de la población.

El Grupo Socialista espera que dicha propuesta sea aprobada y se incorpore alpresupuesto de 2022 que –es de esperar – el equipo de gobierno presente a la mayor brevedad para poderlos ejecutar en tiempo y forma.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here