Richi Gil
Richi Gil, a la izquierda

La SOMMOS UD Barbastro ha terminado con el contrato que le unía a Richi Gil, quien hasta entonces ha capitaneado el proyecto rojiblanco. El club hizo oficial la rescisión durante la tarde del pasado miércoles. A partir de este momento, la directiva deberá buscar un recambio para afrontar lo que queda de temporada.

El entrenador fue fichado el pasado 2 julio y formalizó un contrato que le vinculaba a un proyecto de larga duración, dado que el objetivo del club barbastrense es ascender en los próximos dos años. Sin embargo, los malos resultados le han puesto contra las cuerdas durante las últimas jornadas hasta que finalmente la directiva ha decidido ser contundente. Como resultado, Richi Gil deja el cargo de entrenador de la SOMMOS UD Barbastro.

MONZON
gobierno de aragón

El míster aterrizó en la ciudad del Vero tras dejar al Cuarte en la final del Play Off de Ascenso a la 2ª RFEF. Una vez formada la plantilla del Barbastro para el presente curso, los resultados no le han acompañado. Como consecuencia, el equipo actualmente ostenta 12ª posición con 24 puntos tras 19 partidos de liga, lejos de los puestos altos de la categoría.

Mientras la directiva rojiblanca busca un sustituto para el puesto, Josete y Javier Irigoyen cogerán las riendas del equipo. Además, parece que el nuevo objetivo del club es lograr mantenerse en la categoría para así poder comenzar un nuevo inicio durante la próxima temporada.

Esta próxima jornada, la cual tendría que disputarse durante el 30 de enero, el Barbastro descansará. De esta manera, el club gana algo de tiempo para reforzarse y buscar al candidato que supla al Gil. Sin embargo, en la siguiente, los rojiblancos viajarán hasta Zaragoza para medirse contra el Illueca CF, quien actualmente es líder de la clasificación.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here