Varios

Escribo esta carta al buzón del lector con la esperanza de que le llegue a quien corresponda poder hacer algo. 

El problema podríamos decir que es ‘grave’ puesto que genera una gran pérdida de tiempo, confusión, molestias al personal trabajador que tiene sus cosas que hacer y retrasos en las visitas médicas, al llegar tarde a las consultas.

GOB ARAGON surge

Pero de tan fácil solución. Estoy hablando del lío que para mí al menos es (y lo he comentado con otras personas que les ha pasado lo mismo) encontrar donde está la consulta en el Hospital de Barbastro. Hay tres edificios o puertas exteriores que conducen a consultas. La citación solo hace referencia al número de la consulta. Entonces… ¿Cómo sabemos a qué edificio hay que ir? Si entramos al edificio principal tampoco se explica. En mi caso no me quedó más que dar vueltas, preguntar al personal que me iba encontrando que no tenía una idea clara y finalmente hacerme la cola eterna para preguntarlo y de este modo llegar muy tarde a la visita. 

Tanto costaría por favor poner en el exterior de los edificios unas chapitas sencillitas, al lado de la puerta, donde ponga de la consulta número tal a la tal.

Lola Soria

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here