ARIES: Estarás muy sensible en el amor. En la salud habrá malestar pero no será nada. Una noticia de trabajo esperada llegará pronto. La economía se mantiene. 

TAURO: Necesitarás que te mimen mucho. Un familiar muy enfermo mejorará. En el trabajo hay cambios positivos. Mes de suerte, juega a la lotería. 

comarca

GÉMINIS: Un nuevo amor te desconcentrará. Visitarás varios médicos por un tema leve. Preocupación pasajera en el trabajo. Tu economía no está para tonterías. 

CÁNCER: Tu pareja estará algo distraída, contrólala. La noticia de un familiar enfermo os hará llorar. Habrá trabajo y mucho, gastos fuertes, ahorra. 

LEO: La llamada del amor tocará tu puerta. Dolores musculares necesitan una revisión. Te sorprenderá como tu trabajo mejora. En la economía golpe de fortuna. 

LIBRA: Conocerás un amor que te hechizará. La salud estará unos días en peligro. Un compañero de trabajo te traicionará. Alegría por la llegada de mucho dinero. 

ESCORPIO: Pronto te sorprenderá el amor. Cuidado con los virus. Trabajarás desde casa unos días o estarás de baja. La economía te sorprenderá.

SAGITARIO: Vigila tu pareja, los que no tienen encontrarán el amor. Tu salud mejorará mucho. Habrá más trabajo que nunca. La economía estable.

CAPRICORNIO: Te encontrarás muy dudoso en el amor. Dolencias en los ojos. Peleas en el trabajo. Encontrarás dinero en la calle. 

ACUARIO: Aparece el amor de tu vida. La salud se resiente. Suerte en temas laborables. Ingresos inesperados de dinero.

PISCIS: Vivirás unos días de soledad en el amor. Cuida las depresiones en la salud.  En el trabajo hay un descanso por motivos personales. Recibirás una herencia o dinero pero tardarás en cobrar.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here