Adecco

La cantautora aragonesa María José Hernández abrirá este sábado, a las 20.30 horas en el Centro de Congresos de Barbastro, el Ciclo ‘Con voz de mujer’, un ciclo de voces femeninas que se prolongará hasta el mes de abril. Acompañada en el escenario por Sergio Marqueta al piano y Daniel Escolano al contrabajo, Hernández presenta ‘Canciones al oído’, un recorrido acústico por sus mejores canciones en el que nos muestra su universo poético, vibrante y en femenino, a través del carisma y la sensibilidad de su voz.

María José Hernández, compositora inspirada y sensible, cuenta en su haber con cinco discos de canciones propias, además de un disco homenaje a José Antonio Labordeta. Galardonada con cuatro Premios de la Música Aragonesa, y el galardón Artes&Letras a la música que otorga Heraldo de Aragón, se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas, personales y atractivas de la canción de autor en España.

MONZON

María José Hernández ofrecerá su concierto ‘Canciones al oído’ este sábado, 12 de febrero, a las 20.30 horas en el auditorio del Centro de Congresos. Entrada, 6 euros (4,50 para estudiantes, tarjeta RAEE y jubilados).

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here