SOMMOS UD BARBASTRO ENTRADAS
Javier Tudela y Marc Gulias posan con las entradas | Foto: SOMMOS UD Barbastro
Adecco

La SOMMOS UD Barbastro ha lanzado una iniciativa que consiste en regalar 500 entradas a los alumnos de los colegios barbastrenses. Gracias a ella, los jóvenes podrán presenciar el encuentro contra el C.F. Calamocha este próximo domingo a las 16:30 horas en el Municipal de los Deportes de Barbastro. El objetivo de esta idea es hacer que el público joven se enganche al equipo rojiblanco para hacer afición.

El Barbastro ha decidido repartir un total de 500 entradas entre los alumnos del Pedro I, Los Escolapios, el Alto Aragón, el San Vicente de Paúl y La Merced. Cada uno de estos centros ha recibido 100 entradas que se entregarán a los alumnos. De tal manera que, este próximo domingo, las gradas del Municipal de los Deportes estarán repletas de jóvenes espectadores.

Franco Molina
MONZON

El directivo Guillermo Revilla, acompañado por los jugadores rojiblancos, Javier Tudela y Marc Gulias, han sido los encargados de hacer el reparto por los diferentes colegios. Tras una larga mañana de entregas, finalmente ya se han puesto las entradas a disposición de las escuelas.

De esta manera, los niños y niñas que dispongan de la entrada podrán entrar de forma gratuita. Además, los acompañantes también podrán disfrutar de un precio reducido de 5€. Con esta iniciativa, la SOMMOS UD Barbastro buscará llenar lo máximo posible el estadio para afrontar el partido contra el Calamocha.

Por otro lado, el club ha querido tener otro bonito gesto para celebrar un evento tan especial. Durante el descanso del encuentro, tendrá lugar el sorteo de una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla. Los números del sorteo estarán integrados en la parte baja de la propia entrada, por lo que se recomienda al público no deshacerse de ella para así poder participar.

La SOMMOS UD Barbastro afronta el partido contra el Calamocha con ilusión tras su gran gesta venciendo fuera de casa al Illueca, hasta entonces segundo de la categoría. Actualmente, los rojiblancos ostentan la 11ª posición de la clasificación con 27 puntos en su casillero. Mientras, su rival de este domingo llega ocupando la 13ª posición con 20 puntos. Consecuentemente, la victoria local sería toda una reivindicación y significaría encauzar una buena racha de dos partidos seguidos logrando los tres puntos.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here