Reunión de UNEEO en Binéfar.
Adecco

El pasado 4 de febrero, los presidentes de las asociaciones empresariales de las comarcas del Cinca Medio, Ángel Mas, La Litera, Pilar Casado y del Somontano, José Antonio Pérez, se reunieron en Binéfar, junto a algunos miembros de las respectivas juntas directivas, para planificar las próximas acciones de la Unión Empresarial del Eje Oriental. Durante el encuentro, se trataron temas que conciernen al interés común de los empresarios de la zona como la mejora de las telecomunicaciones y el servicio ferroviario.

La solicitud de la implantación del 5G en las tres comarcas se ha convertido en la punta de lanza de las reclamaciones de UNEEO, al considerar este servicio imprescindible, tanto para mejorar de forma significativa la competitividad de las empresas del Eje Oriental de Huesca como para atraer nuevos modelos de negocio a los polígonos de Cinca Medio, Somontano y La Litera.

Franco Molina
MONZON

Más allá de los intereses empresariales, UNEEO quiere estar presente en la vida social de los pueblos, por lo que continuará apoyando la defensa del servicio del ferrocarril como un eje vertebrador del territorio que permita una mayor calidad de vida para la población y evite el aislamiento de las zonas rurales. Al finalizar la reunión, se realizó un pequeño pero emotivo homenaje a Cruz Isabal, quien hace tan solo unas semanas cedió el testigo de la presidencia de la Asociación de Empresarios de La Litera a Pilar Casado, tras 7 años en el cargo.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here