SUSCRIPCION

Este jueves regresan los títeres al Centro de Congresos de la mano de la compañía costariqueña Cucaramácara, que pondrá en escena “Tres pícaros de fábula”.Los títeres se podrán ver este jueves.

A pesar de que habitualmente el Área de Cultura programa las obras de títeres para los sábados, en esta ocasión el espectáculo será el jueves por motivos de agenda de la compañía teatral. La representación de “Tres pícaros de fábula” comenzará a las 18 horas en el Centro de Congresos.

gobierno aragon contenidos

Utilizando el recurso clásico del guiñol, esta compañía presenta tres historias cortas, amenas y divertidas donde los pícaros de diferentes orígenes son los protagonistas. Un presentador muy llamativo se encarga de meter al público dentro de la obra y amarra los tres cuentos en los que las confusiones dan pie a grandes barullos y algunos problemas que los niños ayudarán a resolver, solo para llegar a la conclusión de que más se consigue hablando que peleando.Los más pequeños no pueden perderse esta cita.

Este espectáculo rescata historias contadas en los años 30 por autores latinoamericanos como Cándido Moneo, Oto Freitas y Carmen Lyra.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here