El equipo junior mixto durante la jornada | Foto: Club 2000 Barbastro
El equipo junior mixto durante la jornada | Foto: Club 2000 Barbastro

El Club 2000 Barbastro ha competido con las gimnastas de 10-12 años y el equipo junior mixto en la primera fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo y han logrado la medalla de oro y de bronce. La competición ha tenido lugar en Sagunto durante este pasado fin de semana. Las barbastrenses han participado con dos puestas puesta en escena, ‘Pinoccio’ y ‘El Quijote’, las cuales les han dado un excelente resultado, otorgándoles el tercer puesto y primer puesto respectivamente.

Las gimnastas de 10-12 años han estado preparando un nuevo montaje con el que participar en la primera fase de la Copa de España. De esta manera, tras mucho tiempo de preparación, el equipo barbastrense puso rumbo este sábado a Sagunto durante, sede donde tendría lugar una nueva edición del torneo nacional. Una vez aterrizadas en el Polideportivo José Veral, se reunieron junto a 300 personas repartidas en 37 equipos de un total de 19 clubes.

dph
El equipo de 10-12 años participó con ‘Pinoccio’ | Foto: Club 2000 Barbastro

A lo largo de la tarde, los diferentes equipos demostraron sus propuestas hasta que finalmente, a las 18:00 horas, le tocó al equipo altoaragonés. Las chicas demostraron sus grandes habilidades gimnasticas en su puesta en escena en ‘Pinoccio’ y el jurado así lo valoró. Finalmente, tras la valoración del comité, el Club 2000 Barbastro terminó la jornada en el tercer puesto, logrando así la medalla de bronce.

Tan solo un día después, el domingo 13, fue el turno del equipo junior mixto. En esta ocasión, el equipo barbastrense presentó una propuesta conocida como ‘El Quijote’. De esta manera, una vez que el reloj apuntó a las 12:20 horas, la plantilla completa saltó al tapiz para ejecutarla. Como resultado, el club barbastrense conquistó el primer puesto, obteniendo la medalla de oro. Finalmente, una vez concluida la jornada, el Club 2000 Barbastro a la ciudad del Vero con sus triunfos.

La competición ha tenido lugar en la localidad valenciana de Sagunto durante los pasados 12 y 13 de febrero. Este torneo ha contado con alrededor de 300 gimnastas de siete comunidades autónomas diferentes repartidos en las categorías: senior femenina, masculina y mixta; junior femenina, masculina y mixta; e infantil femenina y masculina (8-10 años, 11-12 años y 13-14 años).

SUSCRIPCION

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here