Estadilla, equipo campeón en la pasada edición.
Varios
Partido disputado en Estadilla.

Después de un año de parón, el próximo sábado 26 de febrero comenzará la V Liga comarcal del Somontano de Fútbol Sala, se disputará en las categorías alevín y benjamín, dentro del nivel B de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón. Competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, y los Ayuntamientos de Laluenga, Estadilla y Barbastro que facilitan el uso de sus instalaciones para los diferentes encuentros.

Desde el próximo sábado 26 de febrero, hasta el sábado 2 de abril, se disputará esta ya tradicional competición, con un total de 30 partidos que darán lugar a dos equipos campeones, con jornadas en Laluenga, Estadilla y en el pabellón de La Merced de Barbastro. Como todos los años, se espera que reine un clima de deportividad y juego limpio que tanto ha caracterizado a esta competición comarcal, siendo también un punto de encuentro entre los escolares de los diferentes municipios de la comarca y de promoción del deporte en equipo.

DPH

En esta nueva edición van a participar un total de 11 equipos, cuatro del CD Hermanos Argensola de Barbastro, tres de la AMyPA La Merced, dos de la ED Estadilla y dos de la EF Somontano con escolares de Peralta de Alcofea, Torres de Alcanadre, Adahuesca, Alquézar y Laluenga.

Paralelamente, desde el Servicio Comarcal de Deportes se organiza también durante todo el curso la actividad de Escuela deportiva de fútbol sala, en las localidades de Alquézar, Bierge y Peralta de Alcofea, permitiendo que los escolares de estos municipios puedan acceder a una actividad deportiva dirigida en su propia localidad.

Este sábado se inicia el torneo en el polideportivo municipal de Laluenga a partir de las 9:15. Desde el Servicio Comarcal de Deportes deseamos mucha suerte a todos los equipos.

 

 

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here