Presentación del Monzón Summit.

El Monzón Summit, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Monzón, traerá a la capital mediocinqueña a primeras figuras del marketing de influencia y el marketing de contenidos. Se trata de un acontecimiento pionero en España, cuyo programa incluye además talleres prácticos en los que podrán participar empresarios, emprendedores y personas interesadas en este ámbito de la comunicación y la publicidad.

El congreso ha sido presentado hoy en Monzón. En la rueda de prensa, el alcalde, Isaac Claver subrayó que la ciudad “quiere situarse a la vanguardia de la innovación” y el Monzón Summit contribuye a este propósito. “Se trata de un evento de primer nivel, en un sector potente como el marketing de influencia, que conjuga las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la creatividad y el talento personal”, apuntó el primer edil.

GOB ARAGON surge

Recordó el alcalde que el escenario principal del Summit es el castillo de Monzón, un símbolo que une la historia, con acontecimientos fundamentales para la historia de España vividos en la fortaleza templaria, con la vocación de Mozón de situarse en cabeza de la innovación y el emprendimiento.

Isaac Claver agradeció el esfuerzo desarrollado por el concejal de Ferias, Miguel Hernández, no solo en la organización de este acontecimiento sino durante todo el mandato.

El concejal, presente también en la rueda de prensa, afirmaba sentirse “muy orgulloso” de que Monzón pueda albergar el Summit y subrayó la colaboración con las empresas coorganizadoras. Reason Why y MileniArts. Miguel Hernández subrayó que la repercusión que el congreso va a tener para Monzón y, en especial, para empresas y comercios.

En la rueda de prensa ha tomado parte vía telemática Javier Guadiana, CEO de Reason Why, quien afirmó: “El congreso no pone a Monzón en el mapa, porque Monzón ya está en el mapa”. “El congreso transmite a todo el mapa la voluntad de Monzón de estar a la vanguardia”.

También estaba presente Paola Omenat, presidenta de la Asociación de Comerciantes, quien destacaba la participación de las empresas del sector en el Monzón Summit, especialmente en “La noche de los influencers”, que tendrá lugar la noche del viernes 11 en el Teatro Victoria.

En esta sesión, donde se podrán conocer casos de éxito, participarán los influencers altoaragoneses Marta Montaner y Jorge Pueyo.

En la web del congreso (monzonsummit.com) es accesible el programa completo.

El acontecimiento tiene como colaboradores a Luci Lace de Ismael Joyeros (en la noche de la influencia), Vall de Cinca, Hera, Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, Ámbar, Grandes Vinos, Booksonline, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Hinaco, Embou, Laus, AMKT y Renfe.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here