El próximo domingo 6 de marzo se disputará en Monzón el Campeonato de Aragón de Motocross. Las pruebas, en sus diferentes categorías, cuentan con la participación de un centenar de pilotos. El Moto Club Monzón ha remodelado el circuito para que resulte más atractivo a los espectadores.

Así lo indicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento montisonense, Eliseo Martín, en la presentación de la prueba junto con el presidente de la entidad organizadora, Óscar Romero.

dph

Romero explicó que las modificaciones introducidas permitirán “saltos más grandes, más espectáculo, pilotos que volarán más alto, de modo que la carrera será mucho más bonita” en un circuito que -dijo- ya es de por sí interesante para los pilotos. De hecho, precisó, varios de ellos (aproximadamente 40) han estado entrenando en el mismo durante semanas previas precisamente por el interés que siempre ha despertado el circuito.

Indicó además el presidente del Moto Club Monzón que está prevista la presencia de media docena de pilotos del campeonato de España y los habrá también procedentes de Monzón, Sariñena, Fraga, además de Cataluña, Zaragoza y Francia.

La entidad organizadora ha previsto una entrada general de 3 euros. El acceso al circuito será gratuito para los menores de 10 años. Las competiciones se iniciarán a las 9 de la mañana.

Eliseo Martín subrayó el “trabajo importante” que lleva a cabo el Moto Club Monzón, que concretó tanto en la organización de las pruebas del próximo domingo como en la mejora del circuito.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here