Conchy Cosculluela
Varios

ARIES: Habrá problemillas y discusiones en el amor.  Tendrás más trabajo de lo normal. En la salud cansancio,  cuida tu alimentación. Y ahorra más. 

TAURO: En el amor hay cambios importantes. El trabajo te comerá mucho tiempo. Cuida tu salud sobre todo la lumbar. 

GOB ARAGON surge

GÉMINIS: Descubrirás cosas nuevas en el amor y de tu pareja. El trabajo traerá preocupaciones.  Ojo con tu salud, cuídala.  La economía se mantiene. 

CÁNCER: Sufrirás mal de amores, algo pasajero. Preocupación por temas laborales. Sorpresa en la salud cuidaos. Tu economía peligra. 

LEO: Conocerás una tercera persona en el amor. Tu trabajo te preocupará así como la salud de un familiar. Juega unos días a la lotería. 

LIBRA: Te empezarás a preocupar por ponerte en forma. El trabajo irá bien. En la salud sufrirás algún ataque de ansiedad. Tu economía temblará un poco. 

ESCORPIO: Sorpresa en amores. El trabajo irá bien, buenas noticias. Cuida tus nervios estarán desordenados. La economía se mantiene, habrá una subida. 

SAGITARIO: Una persona del pasado te hará pensar. El trabajo aumenta. En la salud tienes que cuidarte mucho más. La economía estará bien. 

CAPRICORNIO: Habrá momentos de soledad. El trabajo como siempre. La salud, cuidado, se complica. La economía regular. 

ACUARIO: Aparece un nuevo amor. En el trabajo cambios. En la salud curación. La economía mejorará.

PISCIS: En el amor asoman recuerdos. El trabajo accidentado. La salud se mantiene. La economía mejora por un golpe de fortuna.

VIRGO: tendrán más uniones familiares y también en pareja. En el trabajo peleas con un socio. En la salud cuidarse mucho los ojos y la economía tiembla mejor gastar poco.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here