Consejeros Infancia y Juventud

El Ayuntamiento de Barbastro comienza el proceso para la elaboración del III Plan de Infancia y Adolescencia de Barbastro, que en esta ocasión se realizará de forma participativa invitando a unirse a las asociaciones, instituciones y agentes sociales de la ciudad.

Desde 2014, Barbastro cuenta con el sello de reconocimiento de UNICEF España como Ciudad Amiga de la Infancia (CAI). Para ello se dotó con un Consejo de Infancia y Adolescencia, así como de un Plan de Infancia que este año toca renovar por tercera vez tras los planes 2014-2017 y 2018-2021.

gobierno de aragón

Ultimo pleno de infancia y juventudCon el fin de empezar a elaborar ese III Plan de Infancia y Adolescencia 2022-2025, el Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Juventud, anima a entidades, instituciones, clubes, colectivos, trabajadores, grupos de Barbastro y población en general que directa, o indirectamente, estén relacionados con la infancia y adolescencia, a participar en ese proceso participativo. El objetivo es obtener un plan más acorde con las necesidades de la infancia y adolescencia de la ciudad. Y, para ello, en este proceso se va a contar con la población adulta, infantil y adolescente.

La primera sesión informativa tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo, en la que se darán a conocer las fases del proceso, así como las fechas del primer taller. Será virtuales horario de 19 a 20 horas, y los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/RkL4DeqN6HPZmwcv9.

 

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here