Los últimos meses nos están devolviendo algunas sensaciones que hacía tiempo que teníamos olvidadas. Por ejemplo, la de acudir a grandes recintos para vivir la experiencia de tener a nuestros artistas favoritos a unos pasos, y es que la música en directo está volviendo a nuestras vidas, aunque viene cargada de novedades que no puedes perderte.

Una agenda de lo más apretada

GOB ARAGON surge

Si el panorama cultural en vivo ha sido en los últimos meses lo más parecido a un desierto, el contraste con lo que nos espera ahora no puede ser mayor. En todos los lugares se empiezan a anunciar nuevos conciertos e incluso macroeventos como son los festivales de verano, que están ya a punto de volver a dar el pistoletazo de salida.
Lo cierto es que el que haya echado de menos la música en directo lo va a tener complicado, pero ahora va a ser para elegir entre todas las posibilidades que existen y no por no encontrar una buena oferta a la que acudir.
Salta a la vista que esto está sucediendo tanto en las grandes ciudades como en las localidades más pequeñas. Para comprobarlo solo hay que echar un vistazo a la agenda cultural de Barbastro, y es que viene repleta de opciones con las que poder disfrutar como hacía tiempo que no se hacía.

Lo que la industria trae de nuevo

Pero los meses de parón han servido para que muchas compañías dedicadas a la cultura y al entretenimiento diseñen nuevas fórmulas pensadas para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor forma de sus espectáculos. De mejor forma y más económica, y es que son muchas las iniciativas que se han implementado para conseguir que cualquier evento sea algo más económico.
Una de las iniciativas que más éxito está teniendo es la de las entradas Early Birds. Esta propuesta se lleva a cabo a través de empresas como Global-Tickets y funciona ofreciendo las entradas para conciertos y espectáculos con mucha antelación para que salgan más económicas.
Por ejemplo, se pueden encontrar tickets para los conciertos de grupos como Coldplay que se van a celebrar en el próximo verano y que ya están a la venta a un precio mucho más reducido del que estarán en taquilla cuando se acerque la fecha del espectáculo, algo que era lo común hasta no hace tanto y que parece que puede cambiar a partir de ahora con las entradas Early Birds.

Mayor comodidad

Pero no todo está relacionado con el precio de las entradas, las empresas también han dispuesto nuevas medidas para que los espectadores estén más cómodos. Los recintos de conciertos han empezado a reducir su aforo para que los asistentes puedan tener un mayor espacio personal para disfrutar del concierto a sus anchas.
Tampoco es extraño encontrar recintos con asientos llenos de comodidad e incluso con camareros que se acercan a las mesas evitando que sea el espectador el que tenga que levantarse si quiere tomar algo, todo para que el concierto o el espectáculo que se vaya a ver sea lo único que capte la atención.

En definitiva, la música y el arte en vivo vuelven con unas posibilidades mucho más interesantes que las que tenían antes.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here