Centro de recogida de ayuda para Ucrania en Monzón.
Adecco

El punto de recogida habilitado por el Ayuntamiento de Monzón en coordinación con la comunidad ucraniana residente en la capital del Cinca Medio ha comenzado a recibir ayuda humanitaria desde ayer por la mañana de forma constante hasta última hora de la tarde. Un total de 20 voluntarios, algunos de origen ucraniano pero también muchos montisonenses, están colaborando para recibir la ayuda que llega en grandes cantidades hasta la nave de la Azucarera, donde se encuentra este punto de recepción.
Hoy ha llegado incluso un camión cargado de ropa, comida y medicamentos. “Muchísima gente nos está ayudando en la recogida y en el empaquetado en cajas” , reconocía Оленка, una de las voluntarias que está coordinando este dispositivo de emergencia.
Entre la ayuda recibida se ha entregado alimentos, ropa, almohadas, toallas, pañales o leche en polvo para los bebés y papel higiénico entre otros productos de primera necesidad.
Este punto de recogida cuenta con la colaboración de Cáritas y Cruz Roja y su horario es de 10 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here