El municipal de Barbastroexperimentó una buena entrada en el último precedente | Foto: J.Mazón
El Municipal experimentó una buena entrada en el último precedente | Foto: J.Mazón
Varios

La SOMMOS UD Barbastro ha repetido la iniciativa de regalar 500 entradas gratuitas para ver un partido en el Municipal de los Deportes. En esta ocasión, los niños y niñas de los colegios del municipio tendrán la oportunidad de presenciar un derbi entre el club barbastrense y el Club Atlético de Monzón. El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 horas. Además, el club ha confirmado que tiene reservadas 100 entradas extra, las cuales pueden ser solicitadas para los niños al propio club.

A lo largo de la mañana, el responsable de comunicación del club, Guillermo Revilla, ha entregado las 500 entradas en los  colegios barbastrenses. El Colegio Alto Aragón, Pedro I, Los Escolapios, La Merced y San Vicente de Paúl han recibido cada uno de ellos 100 entradas. Así pues, los profesores de las escuelas las repartirán entre los niños y niñas que estén interesados en acudir al encuentro.

GOB ARAGON surge

De la misma manera que la última vez, los acompañantes de los pequeños gozarán de un precio especial de 10€. De esta manera, podrán ser acompañados para ver al equipo de su localidad. A su vez, cuando llegue el descanso del partido, tendrá lugar un nuevo sorteo. Un espectador de todos los presentes podrá llevarse una camiseta de la UD Barbastro firmada por todos los jugadores de la plantilla. Es importante mencionar que se recomienda guardar la entrada, dado que allí está registrado el número para participar en el sorteo.

La última vez que tuvo lugar esta iniciativa consta del enfrentamiento entre la UD Barbastro y el Calamocha. En aquel encuentro, el Municipal de los Deportes disfrutó de una entrada nutrida, en la que hubo aficionados de todas las generaciones. Además, la amenaza de lluvia hizo que se juntaran todos bajo la grada, lo que produjo que hicieran más ruido al animar a su equipo.

En cuanto al encuentro, el Barbastro y el Monzón siempre han tenido una rivalidad histórica debido a su proximidad. Por este motivo, un partido entre ambos conjuntos tiene una esencia especial. En esta ocasión, no iba a ser menos. Los dos equipos llegan empatados a 30 puntos y con ganas de separarse de los puestos bajos de la categoría. Actualmente, el Barbastro ocupa la undécima posición, mientras que el Monzón la décima. De esta manera, ambas escuadras tratarán de dar el do de pecho para sacar el resultado adelante.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here