La mujer ama de casa por el solo hecho de serlo merece todos mis respetos, ella no posee ningún título universitario para ejercer de madre y esposa que es lo más difícil que hay en esta vida.

Su labor diaria es pensar que alimentos necesita comprar para dar de comer a la familia, una vez resuelto este problema salir a la compra de todo lo que necesita.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Una vez hecho acopio de los alimentos entrar en la cocina y cocinarlos procurando dar el sabor que a todos les gusta.

Aprovechando un momento de no ser necesario estar en la cocina, pone la lavadora con toda la ropa sucia y una vez lavada tenderla para que se seque y seguidamente una vez seca plancharla.

Si tiene niños en edad escolar, los tiene que acompañar al colegio para luego recogerlos y llevarlos si tienen alguna actividad extra escolar, a donde corresponda.

Podría hacer interminable este escrito, pero creo que con lo expuesto, se comprende que durante el día no tiene ni un minuto de descanso.

Desearía que el gobierno tuviera en cuenta el trabajo que desarrolla una madre y esposa en el día a día y mientras los hijos estuvieran en edad escolar, hasta terminar la primaria recibir un sueldo , para hacer frente a los gastos de la casa

 

 

 

 

 

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here