Ayuda humanitaria a Ucrania

Al oír el llamamiento de Ayuda a Ucrania, el Club Atletismo Barbastro se ha unido nuevamente a la solidaridad demostrada por la ciudad del Vero, haciendo entrega de un donativo de 300 euros para apoyar en lo que los organizadores de la recogida consideren más necesario: compra de productos, logística, etc.

La entrega se llevó a cabo el pasado domingo, en el punto de recogida habilitado para las donaciones, Almacenes San Pedro de Barbastro, a cargo del presidente del CAB Juan Diego Garzón. Solidaridad y deporte parece ser el lema del Club Atletismo Barbastro que, a través de su presidente Juan Diego Garzón, no ha dudado en apoyar la campaña de ayuda a Ucrania que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

MONZON
gobierno de aragón

Pues, Barbastro es una ciudad de grandes vínculos con Ucrania gracias a proyectos como los realizados por la Asociación de la Ayuda a la infancia, la cual a lo largo de muchos años ha permitido que niños procedentes de este país ahora en guerra, pasaran largas estancias en casas de acogida barbastrenses.

 

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here