Adecco

Monzón celebrará el 11 y 12 de marzo su carnaval. El concejal de Fiestas Javier Vilarrubí ha presentado este sábado el cartel de lo que ha definido comoel primer acto festivo especial después de dos años y ha recordado que el último acto festivo celebrado en Monzón fue precisamente el carnaval de 2020 antes de que estallara la pandemia.

Carnaval infantil

MONZON

El sábado 12 de marzo a partir de las 18.00 con la actuación de los Titiriteros de Binéfar en la nave de San Mateo, cuya asociación colabora con el Ayuntamiento para organizar diversos festejos en sus instalaciones. En este acto se entregarán los premios a los mejores disfraces.

Carnaval para adultos

Comenzará el viernes y se celebrará en una carpa también próxima a la nave de la asociación San Mateo, en el polígono Paúles, con espacios abiertos. En esta carpa tendrá lugar un tributo al Canto del Loco, acompañado por los dj’s de ámbito nacional Juanjo García y Aarón Torres, más dj’s locales.

El sábado será el día grande con la sesión del dj internacional Brian Cross, procedente de Ibiza y que trabaja para Sony Music. La noche del sábado también estará animada por Aarón Torres y también por dj’s locales. Tanto el viernes como el sábado el horario de la carpa será desde la medianoche a las 7 de la mañana. Con entrada gratuita hasta completar aforo, de 1.500 personas.

Previamente a las actuaciones del sábado tendrá lugar el desfile, animado por cuatro bandas de batucadas y por el grupo teatral Trotamundos, a partir de las 20.00 desde la calle Calvario, plaza Aragón, Juan de Lanuza y Plaza Mayor, donde sobre el escenario desfilarán los grupos menores de 18 y de más de 18 años. El premio para los menores de 18 años son entradas para actuaciones lúdicas en Huesca, Zaragoza y Teruel. Y el premio para los mayores de edad serán de 1.00, 500 y 250 euros.

El concejal animó a la participación, pero también apeló a la prudencia y al uso de mascarillas. “La gente está muy concienciada y vacunada, y además se está usando las mascarillas. Hay que desear que todo se desarrolle con normalidad y que este carnaval sea especial y el pistoletazo de salida para otras fiestas como la romería a la Alegría o las fiestas de San Mateo”, indicó.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here