La conocida tienda valenciana, especializada en la venta de productos de descanso, ha estrenado un nuevo portal web que mantiene intactas sus señas de identidad al tiempo que ofrece una navegación más fluida, en sintonía con el carácter moderno y joven de la firma.

Este cambio viene acompañado del lanzamiento de varias promociones, que contemplan rebajas adicionales en el precio de varios sofás y colchones de su catálogo.

comarca

Una mejor experiencia de navegación, acorde con la calidad de colchones y sofás

Una muestra del paso adelante que ha dado Sofá Center Valencia en su proceso de consolidación en el segmento de la comercialización de productos de descanso puede reflejarse en la evolución que ha experimentado su portal web, que ha optimizado el diseño junto con otros aspectos para renovar su imagen digital y afianzarse también en el plano virtual.

Desde hace un tiempo, Sofá Center ha sido la referencia en el Levante para la compra de productos de descanso, ya que su catálogo cuenta con una gran variedad de productos que son puestos a la venta con precios de fábrica.

La calidad de su asesoramiento y del servicio post venta han sido solo dos de los puntos fuertes que los clientes de la firma han puesto de relieve, lo que ha impulsado la marca hasta convertirse en la opción preferente que es hoy para muchos usuarios que buscan los mejores precios en sofás y colchones de la más alta calidad.

Pero los cambios acometidos en el portal digital no solo han tenido que ver con el diseño, que se va visto mejorado para reforzar las bases del carácter de la firma. De hecho, se ha apostado por un diseño más limpio y claro, a fin de proporcionar a los internautas toda la información necesaria de una manera mucho más concisa y visual, agilizando la navegación.

Los cambios también se han producido a nivel organizativo y funcional para proporcionar a los usuarios secciones específicas donde encontrar el mejor equipamiento para sus dormitorios y salones.

“Hemos decidido incorporar una sección de descanso para que el usuario pueda encontrar los mejores complementos de descanso en un único lugar manteniendo los precios bajos que han caracterizado a nuestro catálogo desde siempre”, explica el equipo de Sofá Center.

“Desde aquí, el cliente podrá consultar todo el repertorio de complementos de una manera mucho más visual y organizada, ya que hemos creado secciones específicas para canapés, bases tapizadas, cabezales y almohadas y cojines que remiten directamente a esas secciones específicas de nuestro catálogo”, añaden.

De esta manera, afirman, se consigue mejorar la experiencia de navegación y de compra, ya que se evitan búsquedas innecesarias en el catálogo y se permite visualizar los productos disponibles de una manera mucho más rápida.

“Esto evita tener que abrir varias pestañas de manera simultánea y volver atrás constantemente para reanudar las consultas, lo que lastraba la experiencia; ahora, todo es mucho más sencillo y en apenas unos pocos clics se puede consultar toda la información de los productos que tenemos en catálogo, así como añadirlos a la cesta y formalizar el pedido”, añaden.

Descuentos adicionales para impulsar la renovación de los productos de descanso

Al cambio estético, funcional y organizativo que ha traído consigo el rediseño de su portal web, al cual se puede acceder desde https://sofacentervalencia.com/, se le suma la adición de nuevas promociones.

Ahora, Sofá Center Valencia aplica un 10% de descuento adicional en la compra de un colchón, ampliable a otro 10% de descuento extra si se suma un sofá al mismo pedido.

“Es una oportunidad única para renovar por completo los productos de descanso del hogar, ya que ahora es más fácil y económico que nunca jubilar el antiguo sofá y el viejo colchón y dar la bienvenida a unos nuevos con el fin de disfrutar del mejor descanso en el hogar”.

Ese descuento extra se suma al ya de por sí bajo precio del catálogo de Sofá Center, que trabaja con sofás directamente salidos de fábrica sin intermediarios.

“Ese modelo de negocio que suprime a los intermediarios permite ofrecer a nuestros clientes los productos de descanso más económicos, ya que se consigue abaratar costes sin comprometer la calidad, ya que son confeccionados siguiendo los más estrictos controles de calidad”, comentan.

Además, en el proceso de fabricación se utilizan materiales cuidadosamente seleccionados, que son trabajados por expertos en la confección de sofás de calidad superior.

“Los tapizados de los sofás presentan un acabado sin igual gracias a la experiencia y la artesanía de quienes se dedican a la confección de sofás, que saben cómo tratar con cada material para que el acabado de los sofás sea perfecto”, comentan.

Y es que es ese amor por el trabajo bien hecho lo que da como resultado unos sofás de tan alta calidad, una de las señas de identidad de Sofá Center desde sus inicios, ya que desde siempre han ofrecido una relación calidad – precio extraordinaria.

“Es importante que el usuario sepa de dónde procede la rebaja en el precio, ya que casi siempre que se recorta el precio de venta se ha sacrificado algo y algún elemento dejará de presentar la misma calidad de siempre”, explican desde la compañía.

“En nuestro caso, el descuento procede de la eliminación de intermediarios; si a ello le sumamos el descuento adicional que ofrecemos en estos momentos, el usuario tiene ante sí una oportunidad única para renovar su sofá y su colchón”, sentencian.

Acerca de Sofá Center Valencia

Aunque el nombre de Sofá Center fue creado expresamente para la comercialización de sofás, en realidad el equipo humano que hay detrás lleva más de 30 años trabajando en la confección de sofás de la más alta calidad.

La denominación de Sofá Center nace de la necesidad de adaptación de su equipo, que pasó de trabajar fabricando sofás para multitud de comercios que actuaban como intermediarios entre el proveedor y el cliente a vender sus propios productos de descanso.

En ese sentido, la evolución ha sido clara, ya que Sofá Center es, en la actualidad, una de las firmas más consolidadas en el sector del descanso y la venta de complementos de cama. Su rediseño web, que ahora presenta una navegación más fluida, es solo uno de los múltiples avances que la firma ha realizado para afianzar todavía más su posición dentro del sector.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here