Rally Barbastro
Varios

El próximo 11 de junio los mejores coches de rally de nuestro país volverán a las carreteras del Alto Aragón para la quinta edición de la principal prueba automovilística de la provincia de Huesca.

Desde este jueves día 10 de marzo hasta el próximo 7 de junio, pilotos y copilotos podrán formalizar el proceso de inscripción a través de www.rallybarbastro.es para competir en este 5º Rally de Barbastro, gran cita del Campeonato de Aragón de Rally, que este año tendrá en la ciudad del Vero su principal centro de operaciones, aglutinando en el Recinto Ferial las oficinas de carrera, sala de prensa, parque de trabajo y verificaciones, las cuales ya venían celebrándose allí en las pasadas temporadas.

DPH

Rally BarbastroAdemás, Barbastro acogerá la salida oficial del rally, compartiendo el protagonismo con unos tramos cronometrados que volverán a sorprender a los participantes de las categorías Rally, Regularidad y Regularidad Sport, recorriendo algunas de las carreteras más reviradas y desafiantes del Somontano y las comarcas vecinas. Estos serán desvelados a su debido momento a través de las redes sociales del Rally de Barbastro (Facebook e Instagram).

En la página web se podrá obtener toda la información: mapas, horarios y otros datos que hagan que la experiencia en el Rally de Barbastro esté a la altura de esta gran carrera.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here