Estado en que quedo el vehículo. DPH.
Adecco

Tres ocupantes de los cinco que viajaban en una furgoneta desde Francia con destino a Barbastro se encuentran hospitalizados en estado de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente en la madrugada de ayer en el término municipal de la localidad ribagorzana de Lascuarre.

El conductor es un hombre de Estada, residente en Barbastro, que viajaba con su novia de origen ucraniano y residente desde hace años en la capital del Somontano, hasta el país vecino para recoger a su madre, su hermana y una amiga de ésta, como refugiadas. Las tres mujeres huían de la guerra en Ucrania y habían conseguido llegar hasta Francia hace cuatro días.

MONZON

La furgoneta que las transportaba se salió de la vía aproximadamente a las 04:20 horas del hoy 11 de marzo dando varias vueltas de campana. El accidente de circulación se produjo en el punto kilométrico 15,700 de la A-1605, sentido descendente. Como consecuencia han resultado heridas graves tres mujeres de 46, 24 y 22 años, de nacionalidad ucraniana que han sido trasladadas al Hospital de Barbastro, donde permanece el conductor y la hermana de su novia, heridos leves, pero con varias contusiones por el golpe. Mientras que la vecina ucraniana de la ciudad del Vero y su madre han sido dadas de alta ya esta mañana.

Una suerte más crítica corre su amiga, que tras una primera intervención médica, tuvo que ser helitransportada hasta Zaragoza donde se requerirá una intervención quirúrgica.

En este accidente han intervenido agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, servicios sanitarios y bomberos de Benabarre. El Equipo de Atestados de Huesca está investigando las causas del accidente.
El suceso ha sido muy comentado en la localidad de Estada y en Barbastro ya que la joven ucrania trabaja en una conocida cooperativa energética de la ciudad desde hace varios años.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here