Varios

La vida es una constante evolución. Nada es perenne, todo cambia, entonces ¿por qué tendemos a aferrarnos a nuestras viejas creencias, patrones de conducta y juicios que tanto nos hacen sufrir? La naturaleza es sabia, tan sólo hay que observar a los árboles cómo se desprenden de las hojas ya secas, este acto de desapego es lo que les permite más tarde florecer. 

Si te sientes insatisfecho con tu propia vida, tal vez es hora de cambiar el foco, la causa de tu sufrimiento y de tu insatisfacción no está fuera, está dentro de ti. Se necesita mucha humildad para reconocer esto y atreverse a soltar aquellas máscaras que sostiene el personaje bajo el cual has estado protegiéndote durante tiempo sin ni siquiera saberlo.

GOB ARAGON surge

Cada día, cada momento es una oportunidad de renacer de nuevo. Lo maravilloso es que está oportunidad se nos ofrece cada momento, de nosotros depende cogerla o no, hay que dejar sitio para que entre lo nuevo y ello requiere soltar desde el amor y la gratitud nuestras antiguas versiones.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here