Piscinas de Barbastro.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro ha abierto el periodo de preinscripción para aquellos usuarios interesados en participar en los cursos trimestrales de natación, tanto para niños, como para jóvenes y adultos, durante el tercer y último trimestre del curso 2021-22, el que comprende los meses de abril a junio.

El programa de actividades deportivas comenzó en octubre y tiene un carácter anual, excepto los cursillos de natación que son actividades trimestrales y, por lo tanto, se debe renovar al finalizar cada trimestre en el plazo establecido.

gobierno de aragón

Aquellas personas que hayan participado en la actividad durante los dos primeros trimestres y deseen continuarla durante el próximo, deben comunicarlo al Área de Deportes, al igual que aquellas personas que deseen participar este trimestre en esta propuesta tanto para niños y adultos. Se trata de los cursos de iniciación e iniciación básica, para los nacidos en el año 2015 y anteriores; de los cursos de perfeccionamiento, para los nacidos entre 2015 y 2012 y los nacidos en 2011 y años anteriores; y de los cursos de iniciación y perfeccionamiento para jóvenes y adultos.

La confirmación o solicitud de plaza puede hacerse hasta el próximo sábado, 19 de marzo, de forma presencial en la piscina cubierta, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, y el sábado de 9 a 14 horas. Allí también se informará de las plazas y grupos disponibles.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, si hubiera más demanda que oferta se realizará un sorteo para asignar las plazas en los grupos. Ese sorteo se realizará el 21 de marzo, el 23 se publicarán los grupos y del 23 al 31 de marzo se tendrá que realizar la formalización de la matrícula.

Las actividades del tercer trimestre comenzarán el próximo 1 de abril.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here