Jesús Guerrero y Javier Torres.

El primer congreso de Blockchain y Finanzas Descentralizadas (Defi) Metamonzón cuenta ya con más de 200 inscritos. Quedan disponibles las últimas plazas, que pueden reservarse en www.metamonzon.es Las sesiones se celebran este sábado 19 de marzo en el Auditorio San Francisco de Monzón.

El congreso va dirigido no sólo a expertos en estas materias sino a todas aquellas personas que tengan interés en conocer la tecnología Blockchain en sus diferentes vertientes (Smart contracts, criptomonedas, tokens, NFTS, etc.) y sus aplicaciones en la industria o la administración pública. También se abordará este asunto desde la perspectiva de la legislación.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

El programa cuenta con la participación de expertos como Valentín Santamaría (que hablará sobre Criptoactivos), Jaime Arenas (Tokenización de activos digitales), Joaquim Matinero (aspectos legales) y la participación online de Cardano, empresa líder del sector que hablará de aspecto relativos a la aplicación de esta tecnología e las administraciones públicas y las empresas.

Además, se presentarán la incubadora-aceleradora Blockchain Monzón y el primer concepto Metaverso Monzón.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here