DOWN ESPAÑA lanza una campaña para dar las gracias a la sociedad en el Día Mundial del Síndrome de Down

El próximo lunes 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down.

291

El próximo lunes 21 de marzo, se celebra en todo el mundo una fecha clave para las organizaciones que trabajan en la inclusión de las personas con síndrome de Down: el Día Mundial del Síndrome de Down. Este año nuestra campaña tiene un propósito muy claro: hacer un homenaje a la sociedad. Porque nos hemos dado cuenta de que, sin el apoyo, cercanía y cariño de cientos de miles de ciudadanos anónimos, las personas con síndrome de Down no habrían llegado tan lejos ni estarían tan incluidas en la sociedad.

Por eso, este año desde DOWN ESPAÑA queremos dar las #GraciasPorTanto a todos aquellos que, desde la empatía, respeto y cariño, y sin buscar ningún reconocimiento, ayudan, facilitan y en definitiva, hacen la vida más bonita a las personas con síndrome de Down.

dph

#GraciasPorTanto es un homenaje a todos ellos, y nuestra campaña de este año es tan solo una pequeña muestra de nuestro infinito agradecimiento.

Enlace a la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=zmonadSe_FA

La campaña

La campaña, 100 % real, fue grabada en el céntrico Barrio de San Carlos, de Cádiz, en el que viven las dos protagonistas, Alba y Rosa.

Alba, una joven con síndrome de Down, quería darle las gracias a Rosa, la panadera de su barrio, a quien conoce de toda la vida, por recibirle siempre con una sonrisa, por preocuparse por ella y por su familia, por ayudarle con las compras…… Así que llenamos un teatro de Cádiz al completo para darle a Rosa la sorpresa de su vida. Gracias a 200 compinches, hicimos creer a Rosa que iba a acudir a una gala en la que se entregaba el premio al mejor comerciante del Barrio de San Carlos. Lo que Rosa no imaginaba era todo lo que ocurriría después… Esta es sin duda una de las campañas más emotivas de DOWN ESPAÑA para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se une a anteriores campañas de sensibilización como Auténticos, La vida no va de cromosomas, #QueNadaNosSepare, o La suerte de tenerte, que tuvieron una increíble acogida en la sociedad.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here